airsoftmty.com Forum Index
RegisterSearchFAQMemberlistUsergroupsLog in
Vendo mis replicas

Reply to topic    airsoftmty.com Forum Index » Artículos de Airsoft View previous topic
View next topic
Vendo mis replicas
Author Message
Ruiz.G
Orasi me la mame de posts!

Post Vendo mis replicas Reply with quote
$1,200
Tokyo Marui Mk23 en su estuche con todo lo que viene originalmente y con un custom paintjob de camoflaje (el mejor paintjob que he hecho) [el cargador tiene modificaciones y una valvula high flow]
Nota: Ya no la venden en Evike , pero los cargadores si.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
$4,600 Negociable
G&P M4 CQB-R me siento mal al vender esta replica ya que es una chingonada , le agrego un silenciador Gem Tech de mad bull y un adaptador para ccw barrels y regalo los cargadores mid-cap ( 8 mas el original G&P de metal) son MAG de 120 bbs cada uno tmb les regalo las bbs airsoft elite que me queden de .20gramos , y por si fuera poco un barrel madbull de 6.01 para tamaño tipo m4 osea que el silenciador cubre el barrel para que tengas una cqb-r con la ventaja de una m4 normal. Todo en caja original

Nota: El rifle se fracturo un tornillito que arregla la mira de adlenate en su lugar pero nada que no se pueda arreglar y bueno tiene un poquito de oxidacion en el delta ring con la humedad que hubo con el alex.

a y por supuesto tmb inlcuye la mira original red dot de g&P

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y mi rifle mas preciado

$2,500
Tokyo Marui M-14 Este si casi estoy llorando , lo vendo tan barato por que quiero que se vaya rapido antes de que me arrepienta con este inlcuyo

*4 Mags Standard TM de 70bbs cada uno
*tiene un tappet plate king arms
*metal bushings
*resorte m100 aun que creo que tal vez ya le toque uno nuevo , ultima vez crono en 320fps y cuando recien se lo puse tiraba 350fps
*una bateria Ni Cad no se de cuantos mahs sea
*su caja original

Nota: si le compras un ftk de guarder puede tirar 400fps y hasta 425 con un tightbore tmb y una vez se rompio el brazo del selector pero me lo arreglaron y quedo de maravilla la verdad es una pieza barata en caso de que se rompiera a largo plazo http://www.airsoftpost.com/product_info.php?products_id=29896

AA y esta pintado de ngreo sobre un paintjob de camuflaje anterior , lo pintaria de nuevo pero no tengo chanza aun asi sigue viendose muuy chingon ademas de que tiene uno de los mejors hop ups si no que el mejor hop-up que existe en el airsoft para aegs y sin nescesidad de muchos fps las bbs llegan muy lejos y muy certeras.

Bueno cualqueir interesado favor de mandarme un pm y yo me comunico, Gracias.

*G&P M4 CQB-R
*Tm M-14
*Tm Mk23 Socom
*CA M4 en reparacion...
Thu Jul 22, 2010 3:10 pm View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger
yemalk
Rat
Rat

Post Reply with quote
mandame una foto de la MK23 porfa
yemalk@hotmail.com
Thu Jul 22, 2010 3:58 pm View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger
Ruiz.G

Post Reply with quote
Listo ya te mande unas fotos que tambien las subo aqui para que las vena todos

En caso de que no se vean las fotos tan solo eliminen los 2 extremos que dicen img y ese es el link directo para que vean las imagenes. Saludos

Si les interesa fotos de la M4 o la M-14 diganme y les tomo unas enseguida tmb.

*G&P M4 CQB-R
*Tm M-14
*Tm Mk23 Socom
*CA M4 en reparacion...
Thu Jul 22, 2010 5:11 pm View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger
yemalk
Rat
Rat

Post Reply with quote
ultima pregunta
es de pila, co2 o gas ??
y que rollo como el hago pa contactarte ???
la neta si me interesa
Thu Jul 22, 2010 6:22 pm View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger
Ruiz.G

Post Reply with quote
es de green gas o le puedes poner propano te mando mis datos en un pm

*G&P M4 CQB-R
*Tm M-14
*Tm Mk23 Socom
*CA M4 en reparacion...
Thu Jul 22, 2010 6:34 pm View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger
Ruiz.G

Post Reply with quote
fotos e la m-14

[img]http://img101.imageshack.us/f/m141q.jpg/[/img]

En esta foto muestro como se me olvido decriles tiene una pieza rota de metal, la trate de pegar pero al parecer ocupas otro tipo de pegamento cuando se trata de metal con metal , y bueno esto hace que incluya la montura para mira de tm y ademas pues es negociable .

*G&P M4 CQB-R
*Tm M-14
*Tm Mk23 Socom
*CA M4 en reparacion...
Fri Jul 23, 2010 4:25 pm View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger
Ruiz.G

Post Reply with quote

es la primera foto que no se veia

*G&P M4 CQB-R
*Tm M-14
*Tm Mk23 Socom
*CA M4 en reparacion...
Fri Jul 23, 2010 4:27 pm View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger
Ruiz.G

Post Reply with quote
MK.23 VENDIDA

Gracias.

*G&P M4 CQB-R
*Tm M-14
*Tm Mk23 Socom
*CA M4 en reparacion...
Sun Jul 25, 2010 5:26 pm View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger
Ruiz.G

Post Reply with quote
M-14 VENDIDA Gracias

*G&P M4 CQB-R
*Tm M-14
*Tm Mk23 Socom
*CA M4 en reparacion...
Mon Jul 26, 2010 2:26 pm View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger
Ruiz.G

Post Reply with quote
LA MK.23 SIGUE A LA VENTA , siempre no se vendio.

*G&P M4 CQB-R
*Tm M-14
*Tm Mk23 Socom
*CA M4 en reparacion...
Thu Jul 29, 2010 1:11 pm View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger
nemaso
Red-headed Stepchild
Red-headed Stepchild

Post Reply with quote
que onda compadre me interesa la mk23 pero lo que no me agrada es lo de la pintura, cual es tu precio final porque asi como esta tendria que lijarla para poder pintarla bien otra ves, la pintaria de negro y pos si es bastantilla chinga
Thu Jul 29, 2010 10:28 pm View user's profile Send private message
Ruiz.G

Post Reply with quote
El precio mas bajo ya lo estoy dando $1200 Gracias .

Busquenla en cualquiera de estos sitios

http://www.airsoftgi.com/product_info.php?cPath=139_25_71&products_id=1998

http://www.airsoftextreme.com/store/index.php?main_page=index&cPath=366_76

http://redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/AdvanceSearchResult?sorting=statusAsc&sortNameFilter=&mainCatFilter=&subCatFilter=45&showImage1=1&gallery1=1&paging=true&search=true&submit2=&subCateChange=&mainCateChange=&showOnlyChange=&productname=&productcode=&menu1=2&menu2=&price1=null&price2=null&power1=null&power2=null&brandId=&orderby=status&ordering=1&special=%0D%0A%0D%0A%0D%0A&buy=&from=&showImage=1&gallery=1&byCategory=true&pageIndex=1&pageIndex2=2

http://www.airsoftpost.com/index.php?cPath=21_45_248

Si , ningun de esos sitios la tiene.

*G&P M4 CQB-R
*Tm M-14
*Tm Mk23 Socom
*CA M4 en reparacion...
Fri Jul 30, 2010 1:13 pm View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger
Ruiz.G

Post Reply with quote
La m4 g&p ya no esta a la venta , lo siento , pero aun sigue la mk.23 a la venta, muy buena si tu estilo es el sigilio .

*G&P M4 CQB-R
*Tm M-14
*Tm Mk23 Socom
*CA M4 en reparacion...
Mon Aug 09, 2010 9:35 pm View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger
Reply to topic    airsoftmty.com Forum Index » Artículos de Airsoft All times are GMT - 7 Hours
Page 1 of 1

Jump to: 
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum