El Foro - Condiciones de uso

Al ingresar en "El Foro" (de aquí en adelante "nosotros", "nos", "nuestro", "El Foro", "https://www.airsoftmty.com/forum"), Tu acuerdas estar legalmente sometido a los siguientes términos. En caso contrario por favor no se registre y/o use "El Foro". Podemos cambiar estos términos en cualquier momento y será nuestro deber informarle y avisarle, sin embargo sería prudente que los revisase por tu cuenta periódicamente. Seguir registrado a "El Foro" después de esos cambios significa que acuerdas estar legalmente sometido a esos nuevos términos tal como fueron actualizados y/o reformados.

Acuerda no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de tu país, el país donde "El Foro" está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que sea inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a su Proveedor de Servicios de Internet. Acuerda que "El Foro" tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario acuerda que cualquier información que hayas ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin tu consentimiento, ni "El Foro" ni phpBB podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos. El sitio cuenta con certificado SSL para brindarte mas seguridad.

Para poder participar en el foro, todos los nuevos usuarios deberán aceptar los puntos siguientes, los cuales contribuyen a tener una comunidad respetable y de agrado para todos, no colaborar con estas reglas podría tener como consecuencia la eliminación de preguntas o respuestas publicadas, hasta la cancelación temporal o permanente de la cuenta del usuario. La finalidad de este foro es unir y mantener comunicada a la comunidad "Airsofter" de Monterrey y México.

0.- Para ser miembro de "El Foro", acuerdo lo siguiente.

0.1 Haber cumplido la mayoría de edad (18 años).
0.2 Leer detenida y detalladamente toda la información proporcionada en las seccion de "Información Básica".
0.3 Deberás escoger un nombre de usuario y avatar apropiados, cualquier nombre que entre en conflicto con algún artículo del reglamento, será eliminado. (ver punto 1.2 y 1.3).
0.4 La información que proporciones al momento de registrarte deberá estar completa, en caso de que sea falsa o no la hayas proporcionado, no se te dará de alta en "El Foro".

1.- Contenido y Temas.

1.1 Este es un foro dedicado a jugadores, entusiastas y apasionados al deporte llamado "Airsoft", procura postear contenido de otros temas dentro de la categoría a la que pertenezcan, habrá subforos dedicados a otros temas especificos, y siempre puedes usar el foro de "Discusión General" por si no existe la categoría que buscas.
1.2 Queda estrictamente prohibido postear cualquier tipo de mensajes con contenido discriminatorio, pornográfico, ofensivo para los usuarios de "El Foro", ni material de naturaleza violenta o que esté relacionado con terrorismo, cadáveres o muerte. Este es un foro abierto al público general y no queremos ser foco de atención de malos reportajes o ser vistos como una organización radical, mantén el contenido relacionado al deporte en todo momento.
1.3 El Club Airsoft Monterrey no tiene ninguna relación con asociaciones o grupos de cazadores, armas de fuego, cuerpos de seguridad, militares, paramilitares, ni tampoco adscripción a ideología, partido politico o creencia alguna. Discusiones sobre estos temas quedan prohibidos en cualquier sección de "El Foro".
1.4 Los administradores y moderadores podrán borrar, editar o cerrar los mensajes o temas que consideren inapropiados.
1.5 Nunca postees información personal ya sea tuya o de cualquier otro miembro.
1.6 Prohibido subir contenido con copyright como programas o documentos cuya licencia no permita su libre distribución a otros.
1.7 Cualquier miembro que solicite archivos, o paginas con contenido pirata, cracks, keygens y números de serie, será banneado del foro permanentemente. Subir contenido ilegal puede poner en riesgo a nuestra pagina y foro y ser dados de baja.

2.- Comportamiento en "El Foro".

2.1 Respeta a los demas y manten el orden en "El Foro".
2.2 El vocabulario es libre siempre y cuando no se utilice para insultar directamente a otros miembros.
2.3 No escribir todo en mayúsculas, (en el lenguaje de internet esto es como gritar).
2.4 Toda discusión y peleas entre miembros quedan prohibidas y deberán evitarse, los administradores y moderadores tendrán el derecho de eliminar mensajes o temas completos, dependiendo de la gravedad del caso.


Regrese a la página anterior